Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Pa' Quererte
Captura de pantalla

Cuando por fin el amor entre Dany y Mauricio parecía por fin tener éxito, llegó una inesperada noticia que nuevamente pone una piedra sobre su camino: Dany está embarazada de Lorenzo

En el episodio de este lunes en 'Pa' Quererte' Dany hizo de tripas corazón y, con el dolor de su alma, ocultó sus sentimientos por su 'Mugre' para no tener que confesarle su embarazo y, en su lugar, partir sin ningún problema a Londres y cumplir su tan anhelado sueño de estudiar su maestría.

Por su parte, Mauricio, sin entender la decisión de Dany, tuvo que conformarse con un "yo lo amo como un amigo", un abrazo y una fría despedida, después de que solo hacía un par de horas el panorama era completamente diferente.

En redes sociales no perdonaron la decisión de Dany y los memes no se hicieron esperar. Muchos de los seguidores de la novela siguen sin entender el giro que ha tenido la producción en la recta final y muchos ya dudan si habrá un final feliz en la principal historia de amor. 

Otros, por su parte, catalogaron lo dicho por Dany como "la friendzoneada del siglo" y no entienden cómo a Mauricio siguen sin dársele sus planes. 

'Pa' Quererte' ya está en sus últimos capítulos y las tensiones cada vez son más. El encuentro entre Mauricio y su hija Isabella parece estar cada vez más embolatado debido a las oposiciones de María. 

Mientras tanto, Octavio preocupa a los televidentes con los celos que le ha ocasionado la llegada del amigo de Azucena, pues parece que estos le ocasionarán graves percances de salud. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.