Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Pa' quererte - Lorenzo y Miranda
Instagram @lanuwe

Pa’ Quererte ya está en su recta final y no deja de sorprender a los televidentes en las noches del Canal RCN. 

Y es que aunque a muchos les ha sacado rabias por el desenlace que hasta el momento han tenido historias como las de Dany (Juliette Pardau) y Mauricio (Sebastián Martínez), esta vez un personaje tendrá un nuevo giro que probablemente tendrá contentos a los fanáticos de la producción. 

Le puede interesar: 'Pa' quererte': ¿Dany y Mauricio se reencontrarán tras una inesperada decisión?

Se trata de Juliana (Camila Jurado), uno de los personajes más detestados por los televidentes gracias a su increíble interpretación de una joven rebelde con sus padres y que debido a un embarazo no deseado terminó con un miedo casi insuperable a la maternidad. 

Sin embargo, con el regreso de Catalina, su mamá (Diana Wiswell), la joven ha demostrado en los últimos capítulos que ha logrado reponerse de las situaciones que la llevaron a ser infeliz y en los avances de la producción, el desenlace de este personaje parece prometedor, pues ha empezado a acercarse a su bebé y a tener una mejor relación con su papá. 

Asimismo, la producción tiene en expectativa a los televidentes por qué pasará con la custodia de la pequeña Isabel, pues Mauricio sigue desaparecido junto a su hija y aún no logran ubicarlos. 

Le puede interesar: Camila Jurado, actriz de Pa’ quererte, y su historia con un difícil trastorno alimenticio 

En cuanto a la llegada de Dany, luego de ser deportada y de que no pudo finalizar su viaje junto a Lorenzo (Variel Sánchez), otro de los momentos que la dejará pensativa será el que vivirá esta noche luego de su conversación con Lola ¿la motivará a separarse de su esposo? 

La telenovela ha sido de las más populares en lo que va del año y quedó demostrado en los Premios India Catalina. Ahora, los televidentes sin duda esperan un final feliz para Mauricio, Dany e Isabella, por lo que solo queda esperar para saber en las próximas semanas si esas expectativas se cumplirán.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.