Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Pa'Quererte: actriz sufre trastorno alimenticio
Pa'Quererte: actriz sufre trastorno alimenticio
Canal RCN

Pa’ Quererte se encuentra en su recta final y muchos de los televidentes no se quieren despedir aún de la producción, por lo que ya preguntan a sus actores si habrá continuidad de la novela.

Tal fue el caso con Juliette Pardau, una de las protagonistas que se ha ganado el corazón de los televidentes y que despertó la duda entre sus seguidores de si habrá otra entrega, debido a una pregunta que hizo uno de sus seguidores en sus redes sociales.

Le puede interesar: "Es estresante", Juliette Pardau sobre su experiencia modelando en 'Pa' quererte' 

“Hola, princesa, ¿grabarán una tercera temporada de ‘Pa’ quererte’?”, interrogó el usuario, a lo que la actriz respondió abiertamente: “Yo sería la más feliz de que esto pasara (...) Creo que es un proyecto que perfectamente podría tener otra temporada”.

Además, agregó que el cariño que todos los actores tienen por la producción es "mágico", por lo que ninguno tendría problema con realizar una nueva entrega, lo que ilusiona a muchos de los seguidores de la novela con su continuidad.

Juliette Pardau explica si habrá otra temporada de Pa' Quererte

Cabe aclarar que la segunda temporada de la novela llegó después de la pausa que tuvo debido a la pandemia, con los nuevos capítulos que se han emitido desde enero de 2021.

Hasta ahora el Canal RCN no se ha pronunciado al respecto y, por el contrario, en las últimas semanas ha presentado promociones de la nueva telenovela ‘Cafe, con aroma de mujer’ que, afirman muchos, será el reemplazo de ‘Pa’ Quererte’.

Lea también: "Hágala feliz por mí": Lorenzo a Mauricio tras despedirse de su personaje en 'Pa' Quererte' 

Pa' Quererte ha sido una de las producciones de este año que más ha causado emociones entre los televidentes con sus emisiones todas las noches y ahora tiene en expectativa a sus seguidores por lo que sucederá en los próximos capítulos.

Con los nuevos adelantos algunos se emocionan con la historia de amor entre Dany y Mauricio, como también con lo que sucederá relacionado a la custodia de Isabella. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.