Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa' quererte - Lorenzo y Miranda
Instagram @lanuwe

El momento que muchos estaban esperando en Pa’ Quererte llegó. Finalmente, Lorenzo (Variel Sánchez) le confesó a Dany (Juliette Pardau) que le había sido infiel con Miranda, lo que marcó el Pa'Quererte: Lorenzo, en medio de lágrimas, se despdidió de la serie que los seguidores de la producción nunca quisieron que hubiera sucedido.

Es por eso que en el capítulo de este 16 de abril, el papel de Lorenzo llegó a su fin y se despidió de la novela en medio de lágrimas, arrepentido por su error y por haber perdido a la mujer que durante tanto tiempo estuvo conquistando y por la que tanto luchó para convertirla en su esposa.

Le puede interesar: Sebastián Martínez reveló si es "duro" para Kathy Sáenz verlo en escenas de besos 

Asimismo, algo que tomó por sorpresa a los televidentes y que causó miles de emociones fue el momento en el que ‘Loro’ llega a la casa de Dany en busca de una explicación y ella le confiesa que cuando se casó aún sentía cosas por Mauricio, admitiendo que también había fallado.

La confesión de Dany ocasionó que Lorenzo se marchara con el corazón destrozado pero también como un caballero, pues no dudó en ir hasta donde Mauricio (Sebastián Martínez) para decirle que tenía el camino libre. “Hágala feliz por mí, Dany lo piensa, y lo piensa muchísimo”, fueron las palabras que a Lorenzo le quedaron por decir ante su despedida inminente.

Lea también: Pa' quererte: Juliana Galvis reaccionó a imitación que le hizo Juliette Padau 

Pa’Quererte ya se encuentra en su recta final y con el paso de los días tiene en alta expectativa por lo que será el desenlace de la custodia de Mauricio con Isabel y si la historia de amor entre Dany y Mauricio terminará en un final feliz.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.