Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa' quererte
Captura de pantalla

‘Pa’ quererte’ llegó a su final tras una larga temporada conquistando al público colombiano durante las noches. La serie producida por el Canal RCN se despide de todos sus fieles seguidores luego de marcar una huella importante en la programación de cada día, con una historia fuera de lo común y bien estructurada.

Lea además: Con amoroso mensaje, Sandra Barrios reveló cuánto lleva con su nuevo amor

Mauricio Reina se convirtió en uno de los personajes preferidos del público tras reivindicar la paternidad y darle un sentido diferente a las situaciones que se viven con los hijos. El famoso diseñador logró cambiar su vida y enfocarla por completo en Isabel, sin dejar de lado su lado sentimental.

Pese a las pruebas que le tocó sobrellevar al conocer a la pequeña y asumir su rol como padre, Mauricio finaliza esta historia exponiendo todo su amor por Isabel, logrando acuerdos con María para evitar líos legales y mostrando la motivación que encontró para superar la cruda prueba que vivió al perder su empresa.

De acuerdo con el capítulo pasado, el protagonista no viajó a Australia por quedarse apoyando a Jorge y acompañando a Lola en su enfermedad. Isabel y María decidieron quedarse con él en este difícil momento y empezar de cero, bajo una serie de tratos.

Por su parte, Azucena se está dando cuenta de que su corazón está con Octavio por más de que intenta querer a Maximiliano. Toño lucha por Luisa, a pesar de que ella tiene novio, prometiendo que la conquistará de nuevo.

Le puede interesar: ¿Ya la escuchaste? Kexxy Pardo y Lalo Ebratt lanzan '1,2,3' 

Lola recibió la gran noticia de que superó e cáncer, causando todo tipo de alegrías en el grupo de amigos. Jorge tendrá que asumir una sorpresa que le dará su novia, la cual siempre ha esquivado las formalidades y machismos.

Esta noche, ‘Pa’ quererte’ mostrará que todo se logra con amor, y habrá que esperar para saber si Dany y Mauricio logran estar juntos tras distintas pruebas que les puso la vida. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.