Cargando contenido

La señorita Quindío, Maria Fernanda Aristizabal, será quien represente a los colombianos en Miss Universo el próximo año.

María Fernanda Aristizábal Urrea
María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2020.
Concurso Nacional de Belleza

Colombia tiene nueva reina. La señorita Quindío, Maria Fernanda Aristizabal, fue elegida como la Señorita Colombia 2020 durante el Concurso de Belleza en el que participaron 22 candidatas.

Desde un comienzo, María Fernanda, nacida en Armenia y con 22 años, se posicionó como una de las grandes favoritas al título por su belleza y su cuerpo esbelto, que la llevó a ser coronada como la reina de la Policía Nacional y logró el premio de 'Cuerpo Sano'.

En diálogo con LA FM, la joven estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó, agradeció a todos los colombianos que la apoyaron y prometió que se preparará con rigor para representar a Colombia en Miss Universo del próximo año y traerse la corona.

Le puede interesar: Los memes y burlas en redes sociales del Concurso Nacional de la Belleza

María Fernanda considera que la reina de Colombia tiene un papel importante en el empoderamiento femenino.

"Lo más importante para ser reina es cumplir con un conjunto de cosas, es claro que sí ser una niña bella porque es un concurso de belleza pero también tener contenido, ser una reina con discurso, poder hablar realmente de cosas que quieras para tu país y tu departamento, ser una persona íntegra con valores y cautivar a la gente con tu esencia plena sin tener que esconder nada", afirmó.

Lea tambiénLos premios que se llevará a casa la Señorita Colombia 2020

La soberana de la belleza de los colombianos, hija de una valluna y un antioqueño, señaló que es importante que la reina tenga contenido aunque aclaró que "no somos unas enciclopedias, pero cada día queramos mejorar las cosas y ser una mejor versión de nuestro país dejando su nombre en alto".

Dijo que en el momento en que fue elegida entre las cinco finalistas tenía la mente en blanco y oraba para que el nombre de su departamento fuera el ganador. 

Vea también: El imprevisto que sufrió la Señorita Cesar en medio del desfile de traje de gala

"Uno tiene la mente en blanco, quiere que todo el proceso que vivió venga y recoja sus frutos, empecé a orar y cuando dijeron mi departamento, me inundé de emoción y ya aquí estoy con la corona en mi cuarto", agregó.

Aunque aseguró que su proceso de preparación a Señorita Colombia fue corto, aspira que ahora el que comienza de cara hacia Miss Universo sea igual de fructífero que este que tuvo.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido