Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
EPA COLOMBIA
Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia'
Colprensa

Diana Celis, jugadora del Club Independiente Santa Fe y actual pareja de la reconocida influenciadora 'Epa Colombia', a través de sus historias de Instagram resolvió algunas dudas de los seguidores, sobre cómo ha sido la relación amorosa que mantiene con Daneydi Barrera y los planes que tienen a futuro. 

Las preguntas -que no se hicieron esperar por parte de los internautas que siguen de cerca esa relación- estuvieron relacionadas con el respeto y fidelidad que tienen la una con la otra. Lo que sorprendió a los seguidores, fue la respuesta de la deportista, al compartir un video asintiendo con la cabeza respondiendo a la pregunta ¿La Epa te fue infiel?”, eso sí, no dio más detalles respecto al tema.  

Por otra parte, Celis aseguró que no le ha sido infiel a Barrera. “He tenido oportunidades, pero no. Soy muy leal”, aseguró la futbolista. 

Le puede interesar: Salomé, hija de James Rodríguez, nominada a influenciadora del año

No es la primera vez que el tema de la infidelidad por parte de Daneydi a su pareja sale a flote. En ocasiones anteriores, Diana Celis aseguró que estuvo a punto de dejar a la influenciadora porque "le había fallado", lo que los seguidores interpretaron como un engaño por parte de 'La Epa Colombia'. 

Después de la pregunta a cerca de las infidelidades de la pareja, vino la duda sobre si han pensado en algún momento en contraer matrimonio. La jugadora aseguró que aunque sí han hablado del tema, no piensan por el momento en casarse y se debe a que consideran que al momento de casarse, las parejas terminan. "Hemos visto que se casan y se divorcian a los tres meses”, sostuvo.

Lea también: Marbelle y el día que no quería cantar el tema que la hizo famosa

En cuanto a formar una familia y tener hijos, Celis compartió que sí lo han considerado pero que aún no saben quién se embarazaría y entre risas dijo que posiblemente la llegada de un bebé a su vida sería el próximo año. “Creo que yo el otro año, porque ella es el papá”, señaló.

A pesar de las dificultades y altibajos por los que han pasado, la deportista aseguró que ahora están más enamoradas que nunca.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.