Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Will Smith y Jada Pinkett
Will Smith y Jada Pinkett
AFP

August Alsina es un rapero de 27 años que dice haber tenido una relación con Jada Pinkett Smith y que Will Smith, esposo de ella, lo sabía y dio su aprobación. Ella negó la afirmación de Alsina.

Sin embargo, son muchas las parejas que deciden tener relaciones abiertas. Para no ir más lejos, en Colombia está Esperanza Gómez, que en varias ocasiones ha hablado de los acuerdos con que tiene con su esposo para tener sexo con otras personas. Según Gómez, la clave está en ser sinceros.

"Con mi marido siempre hemos manejado una relación abierta. De hecho, somos una pareja ‘swinger’, y yo nunca siento celos si él es honesto conmigo. De hecho, yo a veces estoy viajando. Obviamente, si estamos tres, cuatro meses separados, yo sé que él tiene sus necesidades", dijo ella, en mayo de 2019, en entrevista con Juanpis González.

Otras parejas famosas que supuestamente estuvieron en relaciones abiertas

Ashton Kutcher y Demi Moore

Kutcher y Moore se casaron en 2005 y se separaron en 2011. En 2013 se concretó el divorcio. En 2011, una fuente le dijo a la revista sensacionalista que ambos tenían un matrimonio abierto: "Todo el mundo en Hollywood sabe de su acuerdo, pero ellos logrado mantenerlo en secreto del público en general".

Brad Pitt y Angelina Jolie

Estuvieron juntos durante once años (dos de ellos como esposos). Se divorciaron en 2014. Según varios medios, como Cosmopolitan, en 2009 la actriz afirmó: "Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial para una relación. Es peor dejar a tu pareja y hablar mal de ella después".

"Ni Brad ni yo hemos afirmado que vivir juntos signifique estar encadenados el uno al otro. Nos aseguramos de que nunca nos limitamos", dijo ella a la revista alemana Das Neue Blatt.

Jada Pinkett Smith y Will Smith

Más allá de lo que ha dicho el rapero Alsina, Jada ha dado a entender que hay confianza mutua respecto a lo que hagan. En 2013, en respuesta a un artículo publicado en el Huffington Post, escribió: "Will y yo podemos hacer lo que queramos porque confiamos el uno en el otro. Esto NO significa que tengamos una relación abierta ... esto significa que tenemos una relación MADURA".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.