Cargando contenido

La modelo y actriz publicará un documental en el que contará detalles de este hecho que marcó su vida.  

París Hilton
París Hilton en una oportunidad apareció disfrazada de la artista musical Miley Cyrus.
Twitter

15 años después, Paris Hilton volvió a referirse a la filtración de un video íntimo por parte de su exnovio Rick Salomon. La empresaria y heredera del imperio Hilton aseguró que la publicación de esa grabación la afectó bastante, reseñando que pese a que estaba consolidando una carrera y tenía muchos proyectos la gente empezó a reconocerla y a señalarla por esas imágenes de tipo sexual.   

En una entrevista con Los Angeles Times, Hilton manifestó que la gente la empezó a tratarla en ese momento como “una villana”, recordando que la grabación se hizo sin su consentimiento y fue publicada en un aparente acto de venganza por parte de su expareja sentimental.   

Lea además: Miss Francia y Malasia sufrieron fuerte caída en desfile preliminar de Miss Universo 2019

Considera que su caso demuestra que los tiempos cambian drásticamente puesto que si ese video se hubiera publicado hoy en día el “vilipendiado” habría sido su exnovio puesto que en la actualidad se tiene más conciencia sobre la violencia contra la mujeres, prueba de ello son los movimientos que se han creado.  

“En aquel entonces la gente actuaba como si yo fuera una mala persona, la villana. Si esto sucediera hoy, el vilipendiado hubiese sido él”, señaló Paris Hilton al ser preguntada por el video que se filtró en 2004.  

Considera que luchó mucho para que no fuera recordada únicamente por ese “sex tape” sino por su trabajo. “No es algo por lo que alguna vez quise ser conocida”, confesó.  

Le puede interesar:  Hijo del manager de Silvestre Dangond resultó herido en accidente de Ana del Castillo

Recuerda que en esos momentos prefirió no salir a los medios para defenderse de esa publicación por consejo de sus padres y personas cercanas. 

“Nunca me defendí ni dije nada porque mis padres dijeron: 'Simplemente llamarás más la atención. Incluso si es mentira, mejor no le prestes atención. Tu familia y tus amigos conocen tu verdadero yo", manifestó. 

Recordó que cuando conoció esa publicación sintió que le habían quitado algo importante de su ser, “porque durante el resto de mi vida la gente me iba a juzgar y a pensar en mí de una manera diferente por un momento privado con alguien en quien yo confiaba y amaba”. 

“Ahora me siento lo suficientemente cómoda conmigo misma como para contar mi historia. Antes no lo estaba”, reveló la hereda de la red de hoteles Hilton al citar cómo se siente en la actualidad a sus 38 años.  

Le puede interesar:  Ana del Castillo publica video tras accidente de tránsito en Atlántico

La modelo y empresaria señaló que el próximo año publicará un documental en la plataforma de YouTube en el cual contará detalles de su vida y el tema del video sexual tendrá un capítulo especial.  

En 2018, Hilton ya había hablado un poco del tema en un documental llamado ‘The American Meme’ en la plataforma Netflix, señalando que incluso pensó en el suicidio. “Fue como si me hubieran violado. Como si hubiera perdido parte de mi alma, lo que causaba que la gente me hablara de una forma tan mezquina y cruel. Me quise morir en muchas ocasiones. No quería seguir viviendo. Porque pensé que me habían quitado algo y que nunca volvería a ser la misma”. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido