Cargando contenido

A través de su Instagram, la hija del fallecido Michael Jackson se refirió a la manera como difundieron los medios la noticia.

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson
Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson
AFP

Paris Jackson, hija del legendario 'Rey del pop', Michael Jackson, asegura que los medios han estado exagerando respecto de su salud mental; pues en los últimos días medios internacionales como People, informaron que la joven de 20 años de edad, "decidió buscar un tratamiento para mejorar su salud emocional después de un ajetreado año lleno de compromisos laborales que la llevaron por todo el mundo. Pensó que necesitaba tomarse un tiempo para priorizar su salud física y emocional". 

El medio agregó que de acuerdo con una fuente cercana a Jackson, "ella se registró en un centro de salud mental  y espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan". 

En vista de esto, medios de todo el mundo han titulado cosas como: '¿Estás bien? Paris Jackson ingresa en rehabilitación para buscar ayuda en su salud física y emocional'; 'Internan a Paris Jackson por sus problemas mentales', 'Paris Jackson ingresa en un centro por problemas mentales'; entre otros. 

Lea también: Hija de Michael Jackson confirma su bisexualidad por las redes sociales

Al respecto, la joven se manifestó por medio de su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores sobre lo que realmente estaba sucediendo. 

"Los medios de comunicación exageran como siempre ... Sí, he tomado un descanso del trabajo, las redes sociales y de mi teléfono porque a veces puede ser demasiado, y todos merecen un descanso, pero estoy feliz y saludable y me siento mejor que nunca". 

Agregó que, "¡tenemos música nueva que estamos encantados de compartir con todos ustedes! Espero que hayan comenzado este año nuevo con mucho amor y luz ¡volveré pronto!". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido