Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
PASABORDO
El grupo 'Pasabordo'.
Colprensa

Días atrás, la agrupación Pasabordo estrenó de forma oficial su nuevo tema ‘Marte’ en todas las plataformas digitales. La promoción de este trabajo estaba relacionada con un viaje al espacio y unas caricaturas que representaban la historia en fases del universo.

Sin embargo, durante el lanzamiento de esta canción, el grupo recibió diferentes críticas y comentarios negativos por parte de algunas mujeres que se sintieron ofendidas e indignadas por el tipo de letra que tenía el proyecto.

De acuerdo con algunas publicaciones y trinos en Twitter, varios usuarios aseguraban que la letra de ‘Marte’ incitaba a la violencia y no tomaba en serio la situación actual que atraviesa la sociedad. Algunos manifestaron la confusión que sentían con respecto a la intención de los artistas con este tema.

Lea también: Wisin lanza su propia casa discográfica

“Pégame, pégame, pégame, pero no me dejes”, fue una de las frases que generó incomodidad y molestia en mujeres que enfatizaban en la constante lucha que se lleva actualmente contra la violencia y el abuso en las relaciones.

Tras recibir constantes comentarios y críticas de los detractores que afirmaban que esta clase de música “normalizaba la violencia”, Pasabordo decidió retirar por completo el tema de todas las plataformas digitales y pronunciarse al respecto a través de un comunicado oficial.

“En vista que algunas personas se sintieron ofendidas con nuestro lanzamiento, decidimos bajar la canción de todas nuestras plataformas sino también eliminarla de nuestro repertorio. Pedimos disculpas si afectamos de manera involuntaria, su manera de pensar, respetamos el libre derecho de expresión”, escribió la agrupación sobre esta decisión.

Le puede interesar: Andrea Tovar se defiende de críticas por regalarle un perro de raza a su hija

Somos humanos y como cualquier persona podemos tomar decisiones erradas, no somos perfectos. Quienes realmente nos conocen saben que siempre hemos abanderado el amor, la vida, la mujer, el respeto y que en ningún momento hemos querido ofender a alguien o, peor aún, exaltar algún tipo de violencia”, agregaron.

A pesar de la disculpa que pidieron los cantantes, varios internautas manifestaron su descontento con esta clase de contenido musical. Por el momento habrá que esperar algunos días para que las políticas de las plataformas cumplan el proceso y la canción sea eliminada.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.