Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Haider Ackermann deslumbró en Colombiamoda

Unas 800 personas disfrutaron de la pasarela del diseñador colombo-francés, Haider Ackermann, en la apertura de Colombiamoda. Un espectacular desfile que mostró lo mejor de sus 10 años de carrera y su relación con las prendas masculinas adaptadas al cuerpo y al estilo de las mujeres, una constante que siempre lo ha acompañado.

La pasarela de Ackermann fue una de las mejores que se han visto en los últimos años en esta feria, dijo Pilar Castaño, experta en moda, quien destacó la belleza y naturalidad de las modelos delgadas y con más de un metro 80 de estatura.

El cuero, el satín y la seda, los colores metalizados y la mezcla de siluetas, fueron las principales características del desfile, quien fue aplaudido por todos los asistentes una vez terminó el espectáculo, exaltado por expertos en moda, modelos y estilistas reconocidos.

Como es costumbre su romanticismo en las prendas fue evidente, una vez más en espalda, hombros y pecho de cada una de los atuendos lucidos por algo más de 30 modelos. La comodidad, es como siempre, factor primordial de las colecciones de Ackermann, por lo que juega por los cortes geométricos para propocianarla.

Aunque se dijo que apostaría por un poco más de vida en los colores, no fue así, aunque esto no le quitó mérito al show.

El uso de verdes sobre verdes y de azules sobre azules, así como la aparición de ocres y vino tinto, mostraron claramente su gusto por las mujeres más clásicas y otoñales.