Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre se negó a hacer pastel de bodas para matrimonio gay
El hombre se negó a preparar un pastel de bodas para una pareja homosexual.
Foto: Ingimage

Laura Acuña es una presentadora colombiana conocida por su participación en el programa matutino 'Muy Buenos días', pero además de su talento ante cámaras, la también abogada de 40 años es halagada por su belleza. 

Pese a que la bumanguesa por lo general recibe buenos comentarios, por estos días un inusual hecho la convirtió en tendencia, pues en Internet una pastelera asegura que la hermana mayor de la también modelo no le habría pagado su torta de bodas, la cual parece iba a ser cancelada con publicidad en las redes sociales de la famosa presentadora. 

Pese a que se desconoce cómo fue en realidad el acuerdo de pago de la torta, según lo compartido por la página de pastelería Helina C&P, el pastel fue entregado hace más o menos dos meses y hasta el día de ayer 11 de octubre en horas de la mañana el pago no se había efectuado.  

Asimismo, en otra imagen la pastelera mostró un chat con la que podría ser la hermana de la presentadora, conversación en el que se puede leer el reclamo por la publicidad y el pago de 2'500.000 valor que habría costado la torta. 

Cabe resaltar, que para para despejar dudas, la pastelera también compartió una instantánea al lado del resultado final de la torta, mismo pastel que aparece en una imagen que Laura Acuña publicó en su cuenta de Instagram. ¿Será la misma?

Por su parte, Elizabeth Acuña entregó su versión de los hechos, sobre lo que realmente habría ocurrido e indicó que tiene los soportes de pago.  

“En mi matrimonio, nosotros tuvimos algunos proveedores con nuestra organizadora. Ella nos refirió con estas personas que pidieron que les ayudáramos con publicidad en sus negocios. Fueron cuatro proveedores, y por querer ayudar e impulsar los emprendimientos de Bucaramanga lo hicimos, entre esos el de esta señora de la pastelería, que es bastante compleja”, dijo Acuña. 

“Resulta que el servicio de ella costaba $2’525.000, de los cuales, $1’600.000 eran de la maqueta de la torta, ella de hecho, de manera abusiva se quedó con la maqueta y la utilizó en unas clases. Yo le dije a ella que no nos convenía hacer la publicidad, porque el costo de la publicidad de Laura es más elevado que lo que vale el producto que realizó, que fue una torta que ni siquiera tenía decoración, porque salió de cocina a los invitados”, añadió.  

Lea también: Laura Acuña revela que tiene un peluche vestido con retazos de las camisas favoritas de Jota Mario

De igual manera, dijo que la mujer se quedó con la maqueta y la utilizó en beneficio de su negocio.  

“Entonces le buscamos pagar el saldo, y en esa negociación ella no quedó contenta porque quería la publicidad de Laura y lo que hizo fue a su manera, sacó una cantidad de historias”, sostuvo.  

Por último, aseguró que ya están “adelantando una denuncia penal, porque todo lo que hizo es ilegal, además está dando a entender que no se le pago y yo tengo los comprobantes de pago”.  

Horas después de los sucedido, Elina, la pastelera, también compartió un post aclarando la situación, publicación en la que aseguró ya había recibido el pago de la torta.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.