Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patrick Wilson
AFP

Buena noticia para los amantes del terror: Se realizará una quinta entrega de la saga 'Insidious' - conocida en español como 'La noche del demonio' - que contará con el debut en la dirección de Patrick Wilson, actor que ha participado en las anteriores entregas. 

Lea además: Halloween: Las mejores películas de terror y suspenso en Netflix

"Dirigir la película es tanto profesional como personalmente un momento de círculo completo para mí, y estoy extremadamente agradecido de que se me haya confiado la tarea de continuar contando esta historia aterradora e inquietante", reseña Entertainment Weekly sobre lo dicho por Wilson. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s. Go. Bolts. ⚡️⚡️⚡️@tblightning

Una publicación compartida de Patrick Wilson (@thereelpatrickwilson) el

 

Es de recordar que, las dos primeras entregas de la franquicia de terror estuvieron bajo la dirección de James Wan, mientras que la segunda película la dirigió Leigh Whannell y la cuarta fue dirigida por Adam Robitel. 

Lea también: Netflix y Spotify subirán sus precios en varias zonas del mundo

Por su lado, Patrick Wilson no es ajeno al universo del terror y lo sobrenatural. En el pasado ha participado en películas como 'El conjuro', 'Annabelle vuelve a casa' (2019) y 'En la hierba alta' (2019). 

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de 'Insidious 5', pero además de contar con Wilson como director y actor, el elenco también estará conformado por Ty Simpkins, quien estuvo presente en 'La noche del demonio' (2010) y 'La noche del demonio: Capítulo 2' (2013).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They're always around. Watch Insidious: The Last Key today! #insdiousthelastkey

Una publicación compartida de Insidious Movie (@insidiousmovie) el

 

 

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.