Cargando contenido

El cantante afirmó lo "triste" que se siente por la imagen que plasmó 'Leaving Neverland' sobre Jackson.

Paul McCartney y Michael Jackson en una grabación
Paul McCartney y Michael Jackson en una grabación
AFP (Archivo)

El nuevo documental sobre los presuntos abusos que cometió Michael Jackson con menores de edad ha repercutido en la industria de una manera inimaginable. No solo emisoras y cadenas radiales han retirado las canciones del artista de sus programas, sino marcas de ropa y series de televisión han eliminado todo lo relacionado con él.

Tras esta reacción a nivel mundial, Paul McCartney decidió hablar sobre la situación de su excolega con Radio Futuro de Chile y afirmar que se siente “muy triste” por el contenido que se mostró en ‘Leaving Neverland’.

Lea también: 'Leaving Neverland', ¿la caída de Michael Jackson?

De acuerdo con las palabras del famoso artista internacional, Michael Jackson se puede describir como “un gran talento, un gran cantante, un gran artista, un gran bailarín”, al cual millones de personas amaron por eso y no por lo que salió a la luz actualmente.

Para mí está bien quedarme con los buenos recuerdos que tengo de él. Y el otro lado es… ¿Sabes? No tengo una opinión. No sé de ello”, expresó McCartney en diálogo con el medio latino.

De igual forma, Paul McCartney aseguró que entiende completamente a quienes han visto el documental de HBO, pues el “lado oscuro” que plasman de Jackson deja a la vista muchas cosas que jamás fueron evidentes. También indicó que comprende a aquellos que han dicho que no quieren volver a escuchar la música del artista.

Le puede interesar: Michael Jackson desaparecerá de la última colección de Louis Vuitton

El medio le preguntó al músico si él dejaría de escuchar los éxitos musicales de su excolega después de ver el documental, a lo que él indicó que “no escucha mucho la música de Jackson de todos modos, así que no es gran cosa para él”.

Es importante recordar que la marca Louis Vuitton retiró de sus tiendas la última colección masculina inspirada en Michael Jackson, mientras que la famosa serie ‘Los Simpson’ eliminó el capítulo en el que trabajó y apareció el artista.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido