Cargando contenido

La notificación de un compromiso le puso fin a un día familiar que Walker tendrían con su madre y su hija.

Paul Walker era un hombre de familia
Documental 'I Am Paul Walker' muestra el lado más humano del actor.
AFP

En una entrevista para la revista Peopple, la madre de Paul Walker, Cheryl, reveló que en la mañana del 30 de noviembre de 2013, el actor se encontraba desayunando con ella y su hija, en ese momento estaban discutiendo sus planes para vacaciones y del árbol que de Navidad debería comprar para decorarlo con la pequeña Meadow.

Sin embargo, ese momento se vio interrumpido a causa de un mensaje de texto que recibió el actor, en ese instante Paul Walker recordó que tenía un compromiso laboral que le obligaba a retirarse del lugar.

"Tuvimos una buena conversación y él se olvidó de un evento que tenía", relató Cheryl en su entrevista. "Recibió un mensaje de texto y dijo: '¡Dios mío, se supone que estoy en algún lado!'".

En ese momento ni Cheryl o Meadow se imaginaron que después de ver a Paul Walker salió afanado por asistir a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide, sería la úlitma ocasión que volverían a ver al actor.

Horas después, al salir de la recaudación de fondos, el actor de 40 años decidió dar un paseo en un Porsche Carrera GT rojo pilotado por su amigo Roger Rodas, el cual se estrelló y explotó.

Cinco años después de la muerte del reconocido actor, las personas más cercanas a Walker han revelado algunas anécdotas de su vida para el documental, I Am Paul Walker, el cual es dirigido por Adrian Buitenhuis y que se estrenará el 11 de agosto en Paramount Network.

A su turno la madre de Paul Walker aseguró que hay muchas personas que creen que su hijo era una de tantas celebridades que mueren en un accidente de tránsito, "pero había mucho más para él. Eso era solo una parte de quién era él. Era un hombre increíble".

I Am Paul Walker sería un documental sincero sobre cómo Walker mantuvo siempre esa distancia entre Hollywood y su vida personal, prefiriendo ante todo estar con su familia y pasar tiempo al aire libre.

Además, abarca el lado filántropo del actor, revelando su trabajo en Haití luego del terremoto, razón por la que creó una organización de ayuda en desastres,'Reach Out Worldwide'.

 

I Am Paul Walker - Official Trailer
Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido