Cargando contenido

Ella no ha ocultado su "chochera" por su pequeña Fátima.

Paula Andréa Betancur
Paula Andrea Betancur, la ex Señorita Colombia, fue madre a los 46 años.
Instagram

A sus 47 años, la exreina colombiana Paula Andrea Betancur dio a luz el pasado 2 de julio a su hija Fátima, quien se convierte en el cuarto hijo de la modelo.

El encargado de confirmar la noticia del nacimiento de la niña fue su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, quien contó detalles del parto que ocurrió a las 11:57 de la mañana de ese martes.

"Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima, nuestro más bello, preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro. Es igual a su mami, fuerte,valiente y serena", indicó.

Vea también: El toples de Paula Andrea Betancur en embarazo que sorprendió a sus seguidores

Zabaleta, sobre el parto del que no se sabe si fue natural o por cesárea, solo dijo: "su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan".

Desde el mes de junio, Paula Andrea había viajado a Miami para preparar todo para su parto y publicó una serie de fotos junto a su esposo en las playas de Miami, disfrutando de esos últimos días de su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida nos da la posibilidad de soñar, también nos da la posibilidad de convertir nuestros sueños en realidad!

Una publicación compartida por Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) el 24 de Jun de 2019 a las 11:43 PDT

"En estos días he sentido una felicidad diferente que nunca había experimentado. He estado alejado de las redes porque no me quiero perder una milésima de segundo del cuidado de mi hija, papá chocho!", escribió el esposo de la exreina.

Le interesa: Reina Isabel no estuvo en bautizo de su bisnieto Archie, ¿por qué?

Aunque desde una semana antes del parto, Paula Andrea Betancur no ha vuelto a publicar nada en Instagram, sí comentó la publicación de su esposo sobre el nacimiento.

"Gracias dulce virgen María, Dios con nosotros. La chochera nos domina, el amor y la felicidad de tener a nuestro regalo del cielo con nosotros.", afirmó la exreina, quien se encuentra en buen estado de salud, pues su embarazo era riesgoso por la edad que tiene, sin embargo ahora se convierte en luz de esperanza en esas mujeres que quieren tener hijos después de los 40 años. 

Fátima es producto de la relación de la exreina y el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, quien es menor que ella un par de años y con quien se casó en febrero de 2018 en una espectacular fiesta en Cartagena.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido