Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulina Vega en tanga de bikini negra cerca de los 30 años
Paulina Vega está cerca de cumplir los 30 años.
Instagram

Un radiante sol y un mar tranquilo fueron los testigos de la majestuosa belleza de Paulina Vega. Sí, la eterna Miss Universo colombiana hace pocos días estuvo en un tiempo de relajación. 

Ella, como si quisiera dejar poco a la imaginación, optó por usar un diminuto bikini negro para enamorar a todos sus seguidores.

A bordo de un lujoso yate, Paulina Vega mostró la despampanante figura que sigue manteniendo luego de haber sido considerada la mujer más bella del bella del universo. 

La pequeñísima tanga que Paulina modeló contrastó a la perfección con el hermoso paisaje en que se encontraba la despampanante colombiana. 

Easy (fácil)”, fue el mensaje con que la ex Miss Universo (2014) acompañó la leyenda de su corto video mientras estaba en el provocativo atuendo. 

Paulina Vega en pequeñísimo bikini ‘groshero’

Lo que pocos sabes es que Paulina Vega está muy cerca de convertirse en treintañera. La hermosa colombiana, pese a que muchos crean que no han pasado los años, está por cumplir los 30

La barranquillera cumplirá los 30 años el próximo 15 de enero (2023), en medio de un rotundo éxito profesional al ser la imagen de varias compañías que son multinacionales. 

De hecho, ella es la figura de firmas como BMW, Adidas y Pantene, grandes compañías alrededor del mundo que tienen a diario grandes ganancias. 

Recientemente, Paulina Vega hizo parte del elenco de Cómo sobrevivir soltero, una serie mexicana que hizo parte de Amazon Prime Video. 

Paulina Vega y más de sus bikinis 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.