Cargando contenido

La ex Miss Universo colombiana admitió que quiere tener tres hijos y que en su adolescencia fue víctima de bullying.

Paulina Vega
Instagram @paulinavegadiep

La hermosa Paulina Vega, una de las mujeres que hace suspirar a los hombres con su esbelta figura y su rostro angelical, logró coronarse como Miss Universo en 2014 y traer la corona para Colombia luego de más de 50 años. Desde ese momento se ha convertido en un sex symbol en el mundo.

De su vida muchos quisieran saber pero ella muy pocas cosas de su vida íntima hace públicas, sin embargo quiso sincerarse con sus seguidores y permitió que le realizaran una serie de preguntas a través de Instagram.

¿Quiere ser mamá? fue una de las preguntas. Paulina Vega admitió que sueña con ser madre y, fue aún más específica, y confesó que quiere tener tres hijos. No obstante, aclaró que para esto todavía "falta mucho".

Le puede interesar: ¿Por qué varios usuarios de Instagram se fueron en contra de Paulina Vega?

Quizás la razón para aplazar ser madre sea que quiere ser un ángel de Victoria’s Secret. La modelo colombiana, de 26 años, confesó que quisiera hacerlo pero duda que pueda por sus curvas y su peso que, según ella, estaría por encima del requerido.

"No niego que me encantaría, pero por la experiencia que tuve una vez como modelo en Nueva York pensaría que me pedirían que baje mucho de peso. ¡Y eso no! Quizá ahora que tienen modelos más curvy tal vez puedo lanzarme al ruedo a ver qué pasa. Eso sí, el proceso de casting es mucho más difícil de lo que uno se imagina", señaló en una nueva publicación en su blog.

Sobre si es torpe y olvida las cosas, respondió un rotundo Sí y recordó el episodio que le ocurrió cuando aún era Miss Universo y olvidó la corona, avaluada en casi un billón de pesos, en un aeropuerto.

Paulina Vega
Paulina Vega fue Miss Universo en 2014.
Foto: Instagram @paulinavegadiep

Le puede interesar: La actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

Además relató que diferente a lo que muchos piensan, ella fue víctima de bullying en su adolescencia. "Se burlaban mucho de mi estatura cuando estaba en el colegio, especialmente los niños. Lo curioso es que ahora que somos adultos, son ellos quienes me envidian y quisieran tener unos centímetros de más", indicó.

Paulina Vega contó que habla más de tres idiomas: español, inglés, alemán y francés. "Me toca retomar alemán y francés porque ya se me ha olvidado mucho", puntualizó.

 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido