Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulina Vega Dieppa
Paulina Vega Dieppa estará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
AFP

Paulina Vega se consagró como una de las mujeres más bellas del mundo luego de ganar el título de Miss Universo en 2014, trayéndole a Colombia la segunda corona en su historia. A pesar de que en diferentes ocasiones las representantes nacionales estuvieron cerca de quedarse con el primer lugar, Vega dejó una huella al desempeñar este papel.

Lea además: Miss Universo 2019: De esta forma puedes votar por tu reina favorita

Ahora, tras cinco años desde que fue coronada en el evento, la colombiana regresará al certamen de este año como una de los jurados encargada de elegir a la nueva Miss Universo, que estará desempeñando sus labores en todo el mundo.

Esta noticia fue confirmada por el portal oficial de Telemundo, donde se especificó que la exreina tendrá la obligación de mostrar su faceta más crítica para elegir a la próxima representante de la belleza. De igual forma, esta decisión fue tomada por la experiencia que ganó Vega en su paso por el evento.

En el mismo comunicado, Telemundo aseguró que la mesa de jurados también estará conformada por la famosa Gaby Espino, reconocida internacionalmente por su trayectoria en la televisión, y quien tiene bastante conocimiento de las pasarelas, estilo y elegancia para desempeñarse en los medios.

En un video que fue publicado en redes sociales, Paulina Vega anunció la noticia mientras se dirigía a Atlanta en compañía de Franklin Ramos, experto en moda y estilo.

Por otra parte, es importante destacar que entre los personajes latinos que participarán en esta edición también está Carlos Ponce y Jacky Bracamomntes, quienes serán los conductores en español para guiar la transmisión.

Le puede interesar: Conozca a las 90 candidatas de Miss Universo 2019

La ceremonia de coronación se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Atlanta, donde las 90 candidatas se someterán al análisis y estudio de los jurados para llegar a ganar la corona. Gabriela Tafur, Miss Colombia, se apunta como una de las grandes favoritas para llegar a las finalistas del certamen.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.