Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulina Vega desfila su traje de gala en Miss Universo en 2015
Paulina Vega desfila su traje de gala en Miss Universo en 2015
AFP

El mundo está a la expectativa de la realización de Miss Universo 2020, que tuvo que ser aplazado como otros eventos mundiales, a raíz del coronavirus. Este año se estima que podría hacerse en el mes de marzo, pero aún no hay un comunicado oficial.

Precisamente hoy hace seis años, la reina colombiana Paulina Vega Dieppa hizo historia al ser coronada como Miss Universo 2015, logrando este título después de 57 años, cuando fue elegida como la mujer más bella del universo, Luz Marina Zuluaga (1958).

Vea también: Crecen los rumores de un romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

La imagen de la barranquillera recibiendo la banda y corona de Miss Universo de manos de la venezolana Gabriela Isler, ocupó los titulares de toda la prensa en Colombia pues eran décadas sin ver a una colombiana quedarse con la corona.

Paulina, a sus 22 años, logró ganarle a Miss USA, Nia Sánchez, en su propio territorio, pues ella quedó en el segundo lugar en el evento que se llevó a cabo en Miami.

Además, un año después cuando entregaría la corona a su sucesora, nuevamente Colombia se robaría el show. Esto se dio en medio de la polémica por la coronación de Ariadna Gutiérrez como nueva Miss Universo, mientras Colombia celebró por varios segundos el famoso ‘back to back’, que hasta ahora solo lo había logrado Venezuela.

Le puede interesarMaluma revela detalles del detrás de cámaras de ‘Marry Me' con JLo

Sin embargo, la dicha solo duró algunos minutos, suficientes para que Ariadna desfilara con la corona de Miss Universo, y Paulina tuviera que quitársela a su compatriota para entregársela a la filipina Pia Wurtzbach, quien había sido realmente la ganadora y por un error del presentador Steve Harvey la colombiana vivió este bochornoso episodio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.