Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe es actualmente tendencia en las redes sociales por un fuerte mensaje que les dejó a sus haters. El artista aseguró que tenía tiempo en esta cuarentena y que iba a bloquear a todos los que lo criticaban. 

Todo parece indicar que el cantante de música popular se cansó de todas las críticas que ha recibido por separarse de su esposa Sandra Barrios e iniciar una relación con su colega Paola Jara. Además, recientemente fue atacado en las redes sociales por pasar la cuarentena con su novia y no con sus cuatro hijos. 

Lee también: ¿Tusa? La exesposa de Jessi Uribe comparte sentida canción

“Tengo bastante tiempo para bloquear así que por favor todos los que hablan del c*l* mío comenten ya para no volverlos a ver por aquí. Payasos con vidas perfectas. Síganme los buenos”, fue le controversial mensaje que escribió. 

El intérprete de ‘Ok’ aunque recibió el apoyo de algunos de sus colegas, también fue fuertemente criticado por los internautas que aseguraron que se le subieron los humos y se le olvidó de donde venía. 

Lea también: ¡Feliz viernes, arriba el ánimo! Canciones inspiradas para pasar la cuarentena

“Se cree muy importante, a todos los que bloquea les está haciendo un favor”, “Solo sé que es un inmaduro... se nota que no sabe cómo llevar la fama”, “Se le olvida que sin esos seguidores el no sería lo que es hoy en día ni tuviera los lujos que tiene”, “Se le subió la fama, que lástima por él. La verdad lo dejé de seguir. Ridículo”, “Ni Beyonce, ni Las Kardashian se creen tanto, pobre ridículo, mejor que se vaya a realizar otra lipo y mil procedimientos quirúrgicos para aumentar su estima”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Por otra parte, Jessi y Paola Jara se encuentran sorteando las chaquetas que usaron en el video de su popular canción 'Como si nada'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.