Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Película Ángel de mi vida
Escena de la película 'Ángel de mi vida'.
Youtube/Película Ángel de mi vida

La película colombiana 'Ángel de mi vida' llegará a las principales salas el próximo 15 de julio y parte de sus ingresos se destinarán para ayudar los programas sociales que realiza la Fundación FIDES.

Se trata de la ópera prima del director Yuldor Gutiérrez, inspirada en hechos reales, la cual se convierte en un mensaje "esperanzador" sobre la inclusión y un ejemplo para las familias que deben enfrentar adversidades.

También puede leer: Uso de redes sociales y consumo de videos en línea aumentaron en pandemia

"Esta película empezó a tener vida hace más de diez años, cuando al set de grabación de la serie 'Francisco el Matemático', que en ese momento dirigía, llegó un joven con discapacidad cognitiva. Ese joven me enseñó muchísimo, yo no estaba muy convencido que él se adaptaría a las dinámicas de las jornadas de grabación y al elenco", dijo Gutiérrez.

Asimismo, el director mencionó que con el objetivo de trascender y alcanzar un impacto que genere cambios en la sociedad, "la película busca unir a todos los colombianos en una sola voz" para abrazar la diferencia, generar conciencia y valorar lo esencial de la vida. 

Vea aquí: Unos 3.700 empleados del sector de tecnología serán vacunados contra la covid-19

"Más allá de ser una pieza de entretenimiento o una obra de arte, esto es cine que se propone desde el principio, provocar un cambio en la sociedad; que se pregunta, desde su concepción ¿A quién se le puede echar una mano?", cuestionó el director.

En el reparto de la historia participan Viña Machado, Junior Polo, Braian V. Aburaad, Alfredo Pérez, Santy Molina y Obeida Benavides.

ÁNGEL DE MI VIDA - TRAILER OFICIAL

Carrera de la Esperanza FIDES

El estreno del largometraje coincidirá con el mes de la 'Multicapacidad' en el que también se realizará 'La carrera de la esperanza FIDES - Armada de Colombia - Compensar: 10 mil kilómetros de esperanza y alegría', la cual llegará de manera virtual.

Según explicó en diálogo con RCN Radio, Alejandro Escallón, presidente de FIDES, este evento se realizará entre 06 y el 16 de julio y se ha pensado "para que desde la cercanía de la distancia virtual puedan las personas, amigos, deportistas FIDES y en general todos, podamos correr utilizando las plataformas que existen en los teléfonos móviles para ir sumando kilómetros".

El evento de inauguración se hará el próximo martes 06 de julio de manera virtual, así como las demás actividades previstas, "siempre llevando el mensaje de unión, esperanza y alegría", según concluyó Escallón.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.