Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michael Jackson, el 'Rey del Pop'
Michael Jackson es considerado el mejor cantante, compositor y bailarín de todos los tiempos.
AFP

La anticipada película biográfica del cantante Michael Jackson, titulada "Michael", tiene programado su estreno mundial para el 18 de abril del año 2025. 

La productora Lionsgate respalda este proyecto dirigido por Antoine Fuqua, con Jaafar Jackson, el sobrino de Michael Jackson, asumiendo el papel principal. Universal Pictures posee los derechos internacionales, excluyendo Japón.

Con una destacada producción encabezada por Graham King, conocido por su trabajo en la galardonada 'Bohemian Rhapsody', y con John Branca y John McClain, co-ejecutores de la finca de Michael Jackson, la película cuenta con un guion escrito por John Logan, autor de éxitos como 'Gladiator' y 'The Aviator'.

Lea también: La música nórdica protagonizó la apertura del Cartagena Festival de Música

Aunque Lionsgate afirma que la película abordará todos los aspectos de la vida de Jackson, se desconoce cómo tratará las controversias que rodean al ícono de la música, especialmente las acusaciones de abuso sexual de niños resurgidas en el documental de HBO 'Leaving Neverland' en 2019. 

Dada la participación activa del patrimonio de Jackson en el proyecto, se espera que la película proporcione una visión particular y compleja de la vida del Rey del Pop.

La sinopsis oficial promete un retrato épico y cinematográfico de Michael Jackson, explorando desde sus triunfos hasta tragedias, revelando su lado humano, luchas personales y genio creativo inigualable. 

Lea también: ¿El Carnaval de Negros y Blancos en Pasto superó al Carnaval de Barranquilla?

La película se compromete a ofrecer una visión interna del influyente y pionero artista que dejó una huella imborrable en la historia de la música.

En el mismo mes de abril de 2025, la película de Minecraft, protagonizada por Jason Momoa y Jack Black y producida por Warner Bros., también está programada para su lanzamiento, ofreciendo a los cinéfilos una variedad de opciones en la gran pantalla. 

El director Antoine Fuqua dice que se está preparando para la película de Michael Jackson
El director Antoine Fuqua dice que se está preparando para la película de Michael Jackson
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.