Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Película "Los Nadie" llega a la semana de la crítica del Festival de Cine de Venecia

Foto: Archivo Particular



La ópera prima de Juan Sebastián Mesa, "Los Nadie", fue seleccionada para hacer parte de la edición 31 de la Semana de la Crítica, una sección paralela del Festival Internacional de Cine de Venecia, convirtiéndose en la primera película colombiana en la historia en participar en este espacio.

Esta cinta que cuenta la travesía de Pipa, Camilo, Ana, Manu y ‘El Mechas’, llegará a Italia del 31 de agosto al 10 de septiembre para representar por primera vez a Colombia y competirá con los demás seleccionados en la Semana y por el Festival, por el premio León del Futuro a la Mejor Ópera Prima que entrega 100.000 dólares.

Asímism el largometraje tratará de llevarse el Premio de la Audiencia de la Semana de la Crítica – Circolo del Cinema di Verona, consistente en 5.000 euros, y el premio Mario Serandrei – Hotel Saturnia a la mejor contribución técnica.

La Selección Oficial de la Semana de la Crítica se compone exclusivamente de siete óperas primas cuidadosamente escogidas, provenientes de todo el mundo, las cuales cuentan con un día de la semana dedicado a su exhibición.

El estreno de "Los nadie", está previsto para el próximo 15 de septiembre.