Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JuanDa
Instagram @juandam_

Juan David Morales Carranza, más conocido en redes sociales como 'JuanDa', se ha posicionado entre los creadores de contenido más reconocido entre los colombianos. Su sentido del humor, ocurrencias y anécdotas que hacen sentir identificados a muchos, lo han convertido en uno de los jóvenes con más seguidores entre los 'influencers'. 

Aunque es uno de los más populares en TikTok, en donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, muchos lo tienen en el radar por los videos que también publica en su cuenta de Instagram, donde hace poco recibió el ‘sello de verificación’. 

Le puede interesar: ¿Epa Colombia desbancó a Amparo Grisales? se autoproclama la más diva de Colombia

Justamente, en las últimas horas sus seguidores han reportado a través de redes sociales que el perfil de Instagram de JuanDa no es encontrado y muchos afirman que se trata de un cierre que la plataforma ha hecho con la cuenta. 

 

Cabe resaltar que durante los últimos meses, famosos como 'La Liendra', Yina Calderón y Luisa Castro también han reportado el cierre de sus perfiles. Aunque sin dar muchos detalles, han afirmado que tiene que ver con el incumplimiento en las políticas de la aplicación propiedad de Facebook.

Por ahora, 'JuanDa' no se ha pronunciado al respecto, pues ni en su perfil de TikTok o en su cuenta alternativa de Instagram ha dado ningún detalle al respecto. 

Lea además: Murió la joven a la que Jhonny Rivera le cantó en su fiesta de 15 años

Sin embargo, el tema se ubica en las principales tendencias de Twitter, en donde los usuarios arremeten en contra de la aplicación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.