Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Periodista Sergio Barbosa cuestiona taller de presentación dictado por sus colegas

El presentador y periodista de farándula Sergio Barbosa protestó, a través de su cuenta en Twitter, por un taller de presentación de televisión en el que participarán como profesoras sus colegas Ana Karina Soto y Jessica de la Peña.

Barbosa cuestionó el taller por su costo, el que consideró muy elevado (1 millón 200 mil pesos por dos días) e insistió en que para ser un presentador de televisión se necesita experiencia que no se logra en dos días.

“Estoy indignado con la noticia de esta nueva figura de rebusque de los 'formadores' de presentadores (…) Es absurdo, no se dejen explotar, un taller de presentadores no forma presentadores de entretenimiento”,trinó Barbosa

Sergio Barbosa es reconocido en el medio de la televisión por formar presentadoras desde su programas en el Canal RCN.

El periodista fue más duro y dijo: “Las presentadoras de farándula están dando clases de presentación.NO tiren su platica(…) Lo irónico es que alguien por tener su cara en TV y presentar por inercia se atreva a cobrarle dinero a un grupo de incautos.

La presentadora de farándula Ana Karina Soto le respondió a su colega: "La ignorancia es atrevida! Yo empecé Hace 15 años presentando en Cucuta, Noticias Generales", respondiéndole a Barbosa quien, aunque no mencionó nombres, cuestionó el taller en el que participa la presentadora cucuteña.