Cargando contenido

El programa de comedia mantiene vigente cuarenta años después de su estreno.

El Chavo del 8
Captura de video

'El Chavo del 8', producción fruto de la mente brillante de Roberto Gómez Bolaños ha hecho reír sin parar a cuatro generaciones y continuará haciéndolo, pues el programa infantil no pasa de moda. 

Desafortunadamente el elenco, conformado principalmente por Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, Maria Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Angelines Fernández y Rubén Aguirre, considerado como una familia por tantos años, terminó por derrumbarse. Las peleas, los celos, los chismes y los rencores distanciaron por décadas a varios de los integrantes que hasta el sol de hoy no se reconcilian. 

Lea también: Así lucían los actores de 'El Chavo del 8' antes de ser famosos

Sin embargo, cuarenta años después de finalizado el programa infantil, Carlos Villagrán, quien interpreta al egoísta y maldadoso 'Kiko', fue interrogado por el programa mexicano 'Ventaneando' sobre un posible reencuentro del elenco, que cabe resaltar, en la actualidad continúan con vida solo cuatro actores: Carlos, Édgar, Maria Antonieta y Florinda Meza. 

"Se hicieron varios intentos para juntarnos, estuvimos de acuerdo tres personas, pero no sé qué ha pasado... Maria Antonieta tiene muy mal a su esposo ahorita. 'El señor Barriga' (Édgar Vivar) anda fuera de México y yo estoy aquí, entonces es muy difícil juntarnos, además 'Doña Florinda' no quiere, no sé por qué". 

Lea también: ¡12 curiosidades sobre 'El Chavo del 8', en imágenes!

Agregó que con Édgar Vivar y con Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) mantiene una buena relación. "Con el 'Señor Barriga' nos comunicamos de vez en cuando por las distancias y Maria Antonieta tiene mucha afinidad con mi esposa, nos encontramos a veces, pero hay buena relación". 

Carlos Villagrán revela si se podría dar el reencuentro del Chavo del 8
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido