Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camila Cabello
Camila Cabello
Instagram @camila_cabello

La exitosa cantante Camila Cabello ha sido víctima, en varias ocasiones, de haters que critican su cuerpo al no ir “acorde” a los estándares de belleza mundiales, que se refieren un cuerpo delgado y curvas pronunciadas.

Sin embargo, estos ataques no le afectan a la artista, quien se vuelve a mostrar en bikini, al natural y sin ocultar o avergonzarse de su cuerpo.

Le puede interesar: Yina Calderón se cambió el look y causa revuelo ¿Cómo quedó?

Camila Cabello demuestra que su valor no tiene que ver con su apariencia física y se sale con un bikini azul, que muestra que es una mujer común y corriente, con celulitis y gorditos en su abdomen tras subir de peso.

Camila Cabello en bikini
Captura de pantalla

La cantante, no solo ignoró los comentarios destructores, sino que agradeció a aquellos que salieron a defenderla y mostró que su amor propio es más grande que cualquier estándar de belleza impuesto por la sociedad.

Lea también: Nuevo capitulo, habría un nuevo enfrentamiento entre Liss Pereira y Catalina Maya en MasterChef

Incluso, en una oportunidad aprovechó su cuenta de TikTok, para recordar que “estar en guerra con tu cuerpo es la última temporada”.

Lea también: Mamá es criticada por método de crianza donde su hijo de 7 años aporta para pagar cuentas

Ella se sigue viendo radiante, a pesar de las burlas y comentarios que recibe a diario y envía un mensaje de aceptación y de querernos como somos. Justamente, en su última publicación se le ve con un bikini rojo, bañándose en un soleado día en la playa.

Camila Cabello subida de peso
Captura de pantalla de TikTok
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.