Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Peter Manjarrés, cantante vallenato
Peter Manjarrés, cantante del género vallenato.
Peter Manjarrés, cantante del género vallenato

Peter Manjarrés no aguantó más y se despachó en contra de varios de sus colegas vallenatos, pues el artista afirmó que muchos no le dan el valor adecuado a su trabajo y por eso es que "les pagan mal" porque 'regalan' el trabajo y cobran barato.

Manjarrés se ha consagrado como uno de los grandes del género vallenato, pues algunos sencillos como: 'Que Dios te bendiga', 'Te empeliculaste', 'Tragao de ti' y 'El amor de mi sabana' han alcanzado gran fama.

Lea también: Peter Manjarrés sorprendió a Silvestre Dangond llegando a su concierto: "creía que yo no iba a venir"

 

¿Qué dijo Peter Manjarrés sobre el cobro de sus colegas?

Peter Manjarrés maneja una vida muy tranquila y se mantiene lejos de los escándalos, el cantante se muestra como un hombre muy familiar y constantemente comparte momentos junto a su pareja María Alexandra Becerra,más conocida como Tata Becerra,  y sus hijas dos hijas Mariana y María del Carmen.

En entrevista con el portal 'Canta vallenato' el cantante expresó su molestia por que algunos de sus colegas no estaban cobrando lo justo por sus presentaciones: “Nombe’ pero que va, por ahí se regalan. Esos que dicen que cobran bastante, se regalan... Me contaron que hubo unos grados en Barranquilla, hay un artista que dice que cobra 60 y se regaló en 25, ya hasta mienten ellos mismos”.

Además agregó que: “Si uno va a cobrar uno tiene que pararse en la raya… Hay unos artistas nuevos que dicen que tocan más que uno, que están más pegados que uno porque tocan todos los días, pero no cobran lo que cobra uno, ¿Si me entiendes?”

Peter mostró su molestia porque varios de sus colegas no le dan el valor adecuado a su trabajo. Sin embargo, afirmó que en sus inicios él también cobraba poco, pero a medida que fue adquiriendo más fama y reconocimiento como cantante, decidió ponerle un valor más elevado a su trabajo.

Finalmente, el artista dijo: "Nosotros también iniciamos cobrando 25, pero uno entiende que va creciendo y que ya toca cobrar diferente, no se puede seguir cobrando lo mismo".

Se pretende que el artista estuvo hablando de 25 millones de pesos colombianos, y aunque algunos internautas criticaron sus comentarios, otros están de acuerdo con las afirmaciones del artista. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.