Cargando contenido

El cantante tuvo que modificar su agenda debido a esta situación. 

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella se separan
Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella se separan tras tres años juntos.
Foto: Instagram @petermanjarres

El artista de música vallenata Peter Manjarrés tuvo una situación de salud que lo llevó a cancelar algunos eventos y a alterar la agenda que tenía programada para este fin de año

Según han anunciado portales vallenatos, el artista tuvo una molestia en la noche del viernes luego de una presentación en el municipio de Cáqueza (Cundinamarca), por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Rafael de Cáqueza. 

Lea también: Controversia tras la separación de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

Una vez allí los médicos le aplicaron suero ya que el artista presentaba un cuadro de deshidratación y posteriormente se conoció que tenía laringofaringitis aguda. 

Esta situación llevó a que Peter Manjarrés recibiera una incapacidad de cinco días, motivo que lo llevó a modificar algunos eventos de su agenda

Vea: James y 'Teo' bailando champeta en Santa Marta, enloquecen a seguidoras  

El intérprete de ‘El Papá de los Amores’ se recupera en su casa mientras se fortalece de nuevo su sistema inmune y sus vías respiratorias. 

Uno de los eventos afectados fue el que se tenía preparado para el sábado en Barranquilla donde se realizaría el concierto de despedida con Juancho de la Espriella, en una discoteca.  

Mientras tanto en redes sociales los seguidores el cantante están al tanto de su recuperación y de que retome la agenda de conciertos para ir a verlo.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido