Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Peter Manjárres
Instagram Peter Manjarrés

El exponente de vallenato Peter Manjarrés sigue siendo uno de los más queridos por los amantes de este género colombiano. Sin embargo, el artista oriundo de Valledupar también vive su momento fan de vez en cuando.  

A través de sus redes sociales, en donde comparte parte de su vida y las diferentes experiencias que vive como artista; dejó ver lo feliz que estuvo cuando pudo conocer al futbolista Radamel Falcao. 

El Tigre en su labor como futbolista colombiano les ha dado diferentes alegrías a los fanáticos del futbol; es que el delantero tan solo con la Selección Colombia ha anotado 344 goles en toda su carrera, con esta cifra, incluso podría igualar el récord de Víctor Hugo Aristizábal, quien acumuló 348 goles.  

Puede ver: Peter Manjarrés criticó a sus colegas por no cobrar lo adecuado: “Hay unos que se regalan”

Por el gran amor que ha acumulado Falcao en la hinchada colombiana, no es de extrañar que hasta los artistas quieran una foto o un autógrafo de él.

Peter Manjarrés mostró su momento fan en su cuenta de Instagram, en el video se puede ver que el cantante de ‘Traga’o de ti’ le pidió al deportista que le firmara la camiseta del equipo actual del jugador, el Rayo Vallecano.  

Lea también: Peter Manjarrés sorprendió a Silvestre Dangond llegando a su concierto: "creía que yo no iba a venir"

El cantante aseguró que ama a Falcao, así como lo hacen todos los colombianos, “pronto va pa’ la Selección, en un tubo, como decimos los vallenatos”, dijo.

También compartió algunas fotos junto a su ídolo del fútbol, en las que se ve muy contento por el encuentro.

En los comentarios los fans dejaron su mensaje de admiración tanto Peter como a Falcao y muchos hasta envidiaron la oportunidad que tuvo el cantante.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.