Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pink
Pink
Foto: AFP

Para nadie es un secreto que debido a la pandemia que se está viviendo a causa del coronavirus muchas personas está usando sus teléfonos móviles para distraerse en la cuarentena que aún sigue siendo obligatoria en gran parte de país. 

Sin embargo, este tiempo libre también lo han usado varios internautas para demostrar sus habilidades con los memes y así entretener a la gente con algunas de sus ocurrencias en el día a día. 

Lee también: ¿Salió muy ebria? Mamá de Yina Calderón pide cadena de oración por su hija

En esta ocasión, fue una divertida parodia que le realizaron a la artista estadounidense Pink, pues no se salvó de la imaginación de los creadores de contenidos y dejó a un lado la estrella del rock que es, para interpretar un vallenato de la fallecida Patricia Teherán. 

Cabe mencionar que tomaron un video de cuando la artista se encontraba de gira en el 2012 por su sexto álbum ‘The Truth About Love’. Y con el videoclip de ‘Try’, la artista pasó a interpretar ‘Tarde lo conocí’. 

Las personas no dudaron en reaccionar, ante el divertido video.

Lee también: ¡Justo en la adolescencia! Ana Sofía Henao regresaría a las portadas de los cuadernos 

Buenísimo jajaja”, “No chico, te pasaste jajajaj. Pink como las Musas del Vallenato. Buenas esa jajaja”, “Temazo, pero recuerdo que Pink estuvo nominada a unos Grammys con esa canción. Excelente jajaja”, “Que vaina más buena jajaja”, “Lo que me encanta es como hacen que los labios encajen perfectamente en lo que la canción dice jajaja”, “Hasta ahora me entero que Pink es la que canta esa canción jajaja”, fueron algunos de los mensajes que dejaron. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.