Cargando contenido

La colombiana impactó con el show que presentó junto a JLo en el medio tiempo del evento.

Shakira
AFP

El Super Bowl es uno de los eventos internacionales más esperados del año, no solo por cerrar la temporada de fútbol americano, sino por el característico show de medio tiempo que presenta. Muchos artistas han protagonizado este espacio y en esta ocasión le tocó a las espectaculares Shakira y JLo, quienes le dieron un toque latino a esta edición.

A pesar de que los medios destacaron el trabajo de ambas artistas, las redes sociales se movieron entorno a este show y al talento que mostraron con cada uno de los temas que interpretaron. Varias celebridades comentaron la sensualidad, preparación y arte que plasmaron las latinas.

Una de las opiniones que llamó la atención de millones de personas fue la de Kim Kardashian, que utilizó su cuenta oficial de Twitter para exaltar lo “hermosa” que se veía la colombiana en el escenario del medio tiempo. 

Lea además: Demi Lovato predijo su presentación en el Super Bowl hace diez años

Dios mío, Shakira!!! Ella luce muy hermosa”, escribió la integrante del clan Kardashian en un post que ya supera más de 140 mil likes y suma más de 15 mil comentarios.

No obstante, Lady Gaga, que protagonizó el medio tiempo del Super Bowl 2017, aprovechó la misma plataforma digital para hablar sobre la sensualidad y el poder que demostraron las latinas en medio de la presentación. Adicional a esto, la intérprete de ‘Shallow’ reconoció lo talentosas que eran ambas.

“Qué show de medio tiempo tan divertido. Bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas mujeres sexy! Tanto en la cámara como fuera de ella!!! Las amo mujeres hermosas, sexis y talentosas”, afirmó la artista junto a emojis de corazón.

Por otra parte, celebridades como Pink, Leona Lewis, Khloé Kardashian y JoJo no esperaron para manifestar todo tipo de halagos a esta pareja de cantantes, que, sin duda, lograron rendir el homenaje prometido a la cultura latina.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido