Cargando contenido

Los cuatro cantantes han sido los protagonistas de todo tipo de rumores en este 2019.

Pipe Bueno y Jessi Uribe
Pipe Bueno y Jessi Uribe
Colprensa

A lo largo del 2019 las noticias de la farándula han estado encabezadas por los cantantes Paola Jara, Jessi Uribe, Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W. ¿La razón? 

Pues bien, en primer lugar, Paola Jara y Jessi Uribe han protagonizado rumores de un romance después de que lanzaran su tema en conjunto 'Como si nada' en febrero pasado. 

Lea también: Revelan video de supuesto beso que se dieron Paola Jara y Jessi Uribe en una presentación

Sin embargo, estas especulaciones empezaron a sonar con más fuerza luego de que la paisa se separara de su novio Iván Calderón - con quien sostuvo una relación de once años - Y a su vez, el intérprete de 'Dulce pecado' confirmara que se estaba divorciando de su esposa Sandra Barrios - con quien estuvo casado durante más de una década y procrearan cuatro hijos -. 

Empero, tanto Paola Jara como Jessi Uribe han negado en varias oportunidades tal información, pues incluso se ha llegado a decir que la cantante fue la tercera en discordia en el matrimonio de Jessi Uribe. 

 

Como si nada, Jessi Uribe y Paola Jara

Por otro lado, poco después del fallecimiento del cantante e influencer Fabio Andrés Legarda, se empezó a decir que Luisa Fernanda W tendría un amorío con Pipe Bueno después de que supuestamente los vieran besándose durante el Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en abril pasado. 

A partir de ese momento la también youtuber fue blanco de críticas en las redes sociales por "superar tan rápido" el fallecimiento de su novio, quien murió víctima de una bala perdida el pasado 7 de febrero. 

Al respecto, Luisa Fernanda W - que ahora ha iniciado una carrera como cantante - negó los rumores de romance con el intérprete de 'Cupido falló', pero las cosas han tomado otro rumbo recientemente. Ambos artistas han empezado a hablar más abiertamente del tema y aparentemente sí existe algo entre los dos, aunque por el momento no le han puesto título o al menos no lo han hecho públicamente. 

Lea también: Tras video del beso, ¿Luisa Fernanda W confirmó su noviazgo con Pipe Bueno?

Pero bueno, después de toda esta historia, Pipe Bueno ha alborotado las redes sociales al publicar una fotografía de los cuatro juntos. "Qué calor... Ay Ay Ayyyy", fue todo lo que comentó. 

 

Paola Jara, Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Foto: Instagram Pipe Bueno
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido