Cargando contenido

El comentario lo hizo la joven en una fotografía que publicó el cantante acompañado de Luisa Fernanda W en la celebración a los padres.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan su primer hijo.
Instagram @pipebueno

No cesan los comentarios de odio a través de redes sociales en cada publicación que hacen el cantante Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W de su embarazo, que ya está en la etapa de cinco meses.

Esta vez sucedió en una emotiva publicación que hizo el cantante de música popular, en la que aparece junto a su novia acariciando su estómago, celebrando su primer Día del Padre. “Celebrar mi primer día del padre contigo Luisa me llena de mucho sentimiento, quiero que sepas que lo amo sin tenerlo en mis brazos, lo siento sin tenerlo dentro de mí, y lo espero con todas las ansias de mi ser. Al mismo tiempo mi mayor regalo hoy Día del padre, es mi Primer HIJO”.

A penas, cuando la publicación solo llevaba algo menos de 10 minutos, una joven hizo un comentario del bebé y el artista fallecido Fabio Legarda que generó de inmediato la reacción de Pipe.

Lea también: Luisa Fernanda W presenta su ‘nueva versión’, producto del embarazo

“Legarda dándote la bendición desde la pancita”, escribió la mujer.

Minutos después el artista le pidió que limpiara su corazón y que no nombrara a ninguno de los dos. “No entiendo qué te mueve en tu corazón para escribir cosas como esta, donde involucras a un bebé que no ha nacido y a otra que ya está en otro plano, te deseo lo mejor y espero que estés compartiendo con tu padre, el día de hoy. Limpia tu corazón bella”.

Luisa Fernanda W haciendo caso omiso a esos comentarios que ya se acostumbraron a ver en sus publicaciones, le decidió un mensaje a su pareja, agradeciéndole por permitirle a ella también convertirse en madre. “Que belleza de PAPÁ-SOTE! ¡Qué felicidad poder compartir este día a tu lado y al lado de nuestros seres más queridos! Siempre hemos tenido claro que la familia es lo más importante. Mi bebé es el más afortunado del mundo porque te tiene como papá”, manifestó.

Vea también: "No aguanto más odio": Luisa Fernanda W responde a burlas del padre de Legarda

La pareja ha sido criticada por iniciar una relación después de la muerte del cantante Legarda.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido