Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Pipe Bueno se quitó la barba y le cumple a sus seguidores
Instagram - pipebueno

La emoción del cantante popular Pipe Bueno por haber llegado al 70% de las boletas vendidas para su concierto en Bogotá no se hizo esperar y hasta cumplió lo prometido.  

Y es que Pipe Bueno ya cumple 15 años de vida artística y quiere celebrar con sus seguidores, quienes lo han visto crecer tanto artística como físicamente, con dos conciertos llenos de sorpresas, y la primera ya llegó.  

El caleño de tan solo 30 años tiene preparado dos shows, uno en Medellín el 9 de diciembre y uno en Bogotá el 10 de diciembre.  

Para en concierto del 10, el músico retó a sus seguidores, indicando que si llegaban al 70% de las boletas vendidas haría lo que muchos estaban pidiendo, quitarse la barba.  

Lea además: Ya circula en Colombia la variante del covid-19 ‘Perro del Infierno’

Y el día llegó, pues este domingo se preparó unos buenos tragos para despedirse de su tan controversial barba. "Ustedes cumplieron y pues toca cumplir", dijo Bueno en su video.

De acuerdo con el artista, este 10 de diciembre va a ser un show "que nunca antes han visto en Bogotá de música de despecho y música popular". 

En el concierto ‘Mis DOS mundos’ contará también con la compañía de sus grandes amigos Jessi Uribe, Charrito Negro, Álzate, Luis Alberto Posada y Jhonny Rivera. 

El encuentro se realizará en el Movistar Arena, donde espera contar con un aforo de 12.000 personas.  “Ya solo queda el 30%, así que avispados”, insiste el caleño.  

De interés: A Carmen Villalobos cada Navidad se le presentan problemas personales

En medio de risas y chanzas con sus amigos, que lo acompañaron al concierto de Bad Bunny, el caleño demostró que tiene palabra, pese a que muchos lo criticaba por su barba.  

Eso es barba, que es poquita, pero es barba”, insistió el cantante, mientras uno de los acompañantes en el video le die que se parece a Popeye.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.