Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en la semana de la moda en Milan.
Cortesía

La famosa pareja de la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, reconocidos por su polémica relación y su éxito en los negocios, sorprendió a sus seguidores recientemente con la noticia de su mudanza a México, por lo que han decidido dejar en orden todo en Colombia antes de irse.

Una de las preocupaciones de los internautas al enterarse de la mudanza fue que iba a pasar con sus propiedades, las cuales incluyen su exitoso restaurante ‘Rancho MX’, ubicado en Chía, el centro de eventos ‘Arena MX’, varios apartamentos, entre algunas otras cosas. 

Recientemente, el reconocido restaurante de temática mexicana, Rancho MX, ha lanzado una convocatoria para reclutar nuevos miembros para su equipo en un evento de selección que se llevará a cabo de manera presencial.

Lea también: "Parece bolsa de basura": outfit de Luisa Fernanda W genera ola de críticas

¿Dónde será la entrevista laboral para el restaurante ‘Rancho MX’?

La oportunidad laboral, publicada en un portal de empleo, se llevará a cabo el jueves 25 de enero, a partir de las 12:00 p.m., en las instalaciones de Rancho MX ubicadas en la Hacienda San Francisco, vereda Chunuguá km 1.5 vía Zipáquira-Cajicá. La convocatoria incluye una variedad de puestos disponibles en distintas áreas del restaurante.

Ofertas laborales para ‘Rancho MX’

Los puestos ofertados incluyen roles como mesero, auxiliares de cocina, auxiliar de granja, servicios generales, técnico en sistemas, carpintero, mayordomo, auxiliar zona de niños, auxiliares de bar y auxiliar contable. 

Lea también: Pipe Bueno y Wilfran Castillo le dan romántica serenata vallenata a Luisa Fernanda W

¿Que es Rancho MX?

Rancho MX, reconocido por sus exquisitos platillos inspirados en la gastronomía mexicana, ha ganado notoriedad no solo por su oferta culinaria, que va desde nachos y guacamole hasta finas carnes y coctelería variada, sino también por su impecable decoración que evoca el estilo colonial de México. Con fuentes de agua, amplios corredores, granjas, bares y hasta una modesta capilla, el restaurante ha cautivado a sus visitantes.

Este restaurante, galardonado como emprendimiento del año en la feria Expobar Colombia 2022, se proyecta como un empleador destacado en la industria gastronómica. 

Lea también: Luisa Fernanda W deslumbró con su ropa para celebrar la Navidad: sacó miles de suspiros

A pesar de la próxima mudanza de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W a México, Rancho MX continúa operando y busca consolidarse aún más en el panorama gastronómico local, por lo que la influencer aclaró mediante sus redes sociales que necesitan personas que cumplan con los perfiles requeridos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.