Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pipe Peláez
Pipe Peláez
Colprensa

Luego de escoger a las 16 finalistas para elegir y coronar a la próxima Señorita Colombia, el encargado de amenizar el momento fue Pipe Peláez, que aprovechó para estrenar sencillo.

El artista presentó ‘Te tengo ganas’, una fusión de ritmos caribeños, donde el acordeón es protagonista. Al tiempo, las 16 candidatas que avanzaron en el Miss Universe, desfilaron en traje de baño de dos piezas.

Le puede interesar: Estas son las 16 semifinalistas para llevarse la corona de Miss Universe Colombia

Tras terminar su canción, el turno fue para Bemba Colorá, una agrupación compuesta por la exactriz barranquillera Marianne Schaller, que presentó un mosaico de sus canciones.

En la ceremonia, que se lleva a cabo en Barranquilla, también se espera la presentación de Maia y Mr Black.

El evento es presentado por la actriz cartagenera, Valerie Domínguez, y el actor y protagonista de 'Enfermeras', Sebastián Carvajal.

Vea también: Señorita Amazonas se llevó el premio a mejor traje de fantasía en Miss Universe Colombia

La convocatoria fue abierta para todas las colombianas, quienes quisieran aspirar se podían presentar desde cualquier lugar del país. Las preseleccionadas viajaron a diferentes puntos del territorio nacional, donde se calificaron aspectos tanto físicos como intelectuales. Y luego del proceso de selección hoy se realiza el concurso con 30 candidatas.

Cabe recordar que este año, el concurso vive una versión distinta, debido a los cambios que se implementaron por los nuevos organizadores y a la pandemia del coronavirus.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.