Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Shakira aparece en la playa con su entrenador: Piqué en el olvido
Shakira y un ‘misterioso’ sujeto
Tomada del Instagram de @elgordoylaflaca

Toda una novela ha sido a separación de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, quienes llevaban más de una década juntos y fruto de su amor, tuvieron dos hijos; Sasha y Milan.  

Meses atrás, varios medios especializados en entretenimiento especulaban sobre el divorcio de la pareja, debido a una supuesta infidelidad de él. 

Sin embargo, ninguno lo confirmó ni lo negó. Lo cierto es que, al cabo de unas semanas, Piqué fue visto con una joven que trabajaba en su empresa, llamada Clara Chía, y desde entonces se confirmó el romance.  

En medio de los pasos de ambos famosos y el dolor que respiraba en el aire, por el divorcio, la barranquillera estrenó su más reciente sencillo con Ozuna; Monotonía.  

La canción rápidamente fue una de las más escuchadas a nivel mundial, mientras que se seguían conociendo detalles del proceso de separación y la relación que ambos tenían, por sus hijos.  

Justamente, este miércoles se conoce un nuevo capítulo de esta novela, pues captaron a Shakira de paseo en las playas de Cantabria, en España, pero lo que llamó la atención tiene que ver con quiénes la acompañaban.  

La colombiana se encontraba con sus dos hijos, su hermano, pero también con su entrenador de surf, que es uno de los hobbies de ella.  

Esta no es la primera vez que el entrenador viaja con Shakira, por lo que muchos especulan que puede estar por nacer un romance entre ambos.  

Jordi Martin, uno de los periodistas que ha seguido paso a paso la vida de los dos, aseguró que el entrenador no solo estuvo con ella en el mar, sino que también e quedó en la casa familiar que tiene Shakira en dicha playa.  

De momento, todo son especulaciones, así que vea el video y saque sus propias conclusiones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.