Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira y Piqué
A Piqué le recordaron a Shakira en la final de la Kings League.
Captura de pantalla redes sociales

Gerard Piqué volvió a ser tendencia por la situación que vive con sus hijos y su expareja, Shakira. En las últimas horas, se conoció que Shakira viajará desde Barcelona a Miami para empezar un nuevo ciclo juntos a sus pequeños.

Le puede interesar: Chiaroscuro: Shakira sigue dándole cuerda a Clara Chía y Piqué con nueva indirecta

Desde el 2011 empezó a vivir en la ciudad española, y fue en ese tiempo cuando oficializó la relación con el exfutbolista. 

Sin embargo, luego de la infidelidad de Piqué, ella tenía claro que su vida no la quería continuar en aquel lugar. Por lo cual, el medio 'Vanitatis' confirmó que la barranquillera ya está armando sus maletas para radicarse en Estados Unidos junto a Milán y Sasha. 

Razón por la que el español se habría molestado bastante y hasta 'estalló' dela ira. Los medios internacionales aseguraron que el hombre de 36 estaría muy enojado con Shakira luego de tomar dicha decisión. 

La tensión entre la expareja aumenta cada vez más. Los medios aseguran que Piqué se molestó, porque este hecho afectará el colegio de los niños.

Según indicaron, están a dos meses de terminar el periodo actual y así lograr salir a vacaciones. Sin embargo, Shakira está más que decidida a dejar todo y empezar desde cero en el país americano. 

Le puede interesar: Desempolvan la primera presentación de Shakira en el Show de las Estrellas: tenía solo 18 añitos

Sin embargo, no se ha conocido una declaración puntual del exfutbolista. Por el momento, él seguirá con Clara Chía, la jovencita de 23 años que se robó su corazón estando con la intérprete de 'Waka Waka'. 

Razón por la que Shakira ha escrito más de tres canciones para Piqué. Muchos han estado de acuerdo por las canciones que ha sacado, pero también hay quienes la critican y le piden que se detenga. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.