El futbolista del Barcelona Gerard Piqué se pronunció a través de redes sociales sobre los rumores de su separación de la cantante colombiana Shakira. (Lea: Shakira y Piqué no van más, asegura medio español)

A través de su cuenta en la red social Twitter, Piqué publicó un video en que aparece la artista barranquillera tocando guitarra y entonando la canción Amarillo.

El video, compartido desde la cuenta de la artista, va a acompañado de emoticones de corazón.

En su publicación, Shakira escribió: “Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”. Según publicó este viernes un medio español, Shakira y Piqué habrían acabado su relación de manera definitiva, un rumor que circulaba desde hace varios días en el mundo de la farándula. El portal elcotilleo.es asegura “en exclusiva” en su edición digital que la ruptura de la famosa pareja es “definitiva” y que –incluso- Shakira ya habría abandonado la residencia en Barcelona, la que solo visitaría por el bienestar de los hijos en común. “Por el momento ni la cantante ni el futbolista han confirmado la ruptura pero sí gente del entorno cercano a la artista, quienes nos han confirmado a este medio la separación”, asegura el medio. Las versiones sobre la separación de la pareja vienen desde hace varias semanas, desde cuando se advertía que no se les había visto juntos en sociedad o en las redes sociales. Tanto la colombiana como el futbolista han publicado en redes posts en los que aparecen solos. La última vez que estuvieron juntos en público fue durante la boda del también futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, en Riosario (Argentina). “Fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira nos aseguran que ella ya ha abandonado el domicilio conyugal, aunque lo frecuentará por el bienestar de sus dos hijos en común”, asegura la publicación de elcotilleo.es.