Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piqué y Clara Chía en París
Piqué y Clara Chía en París
Captura de pantalla

La relación entre el exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía comenzó rodeada de críticas, pues todo parece indicar que fue con ella con quien el español habría engañado a su expareja la colombiana Shakira.

A pesar de que en un principio la cantante le había pedido a su expareja y padre de sus dos hijos que no apareciera en público con otra mujer, al parecer este punto no le importó mucho a Piqué, pues se mostró poco después muy amoroso con su nueva novia.

Puedes ver: La prohibición que habría hecho Shakira a Piqué que tiene que ver con Clara Chía

Sin embargo, muchos aseguran que han visto distanciados a los nuevos tortolitos y se ha percibido a Clara Chía un poco triste por el panorama en su relación.

La pareja igualmente ha tenido que afrontar la presión de los paparazzi e incluso los éxitos de Shakira, pues se conoció que luego de que estrenara su canción 'Monotonía' Clara Chía no se quería aparecer en el trabajo, recordemos que la joven es empleada de la empresa de Piqué.

La joven y el español se han mostrado muy unidos, pero un gesto reciente de Piqué ha prendido las alarmas de que algo no anda bien y tanto fans como detractores están al pendiente de lo que ocurre con la relación del exfutbolista.

Lea también: Clara Chía ya tiene cansados a los empleados de Piqué: "se cree una diva"

Piqué y Clara Chía estuvieron juntos en la final de la Copa Davis, torneo de tenis que fue organizado por 'Kosmos', empresa que le pertenece a Gerard Piqué.

Fue allí donde fueron captados por los asistentes, en video se puede ver a Pique muy elegante acercarse a su novia, seguidamente se besan, pero luego de la muestra de afecto el exfutbolista parece que limpia la cara y trata de disimularlo con el brazo. 

El video ha empezado a rondar por internet y ha generado polémica, pues algunos internautas opinan que el gesto de Piqué expresaría que le da asco o no lo agradan mucho los besos de su novia e incluso que ya se le habría pasado el cariño por la joven.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.