Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piqué se peleó con paparazzi mientras disfrutaba de vacaciones con Shakira

Foto: Captura de Youtube/ShakiraVEVO



Mientras Shakira dio a conocer que su regreso a los escenarios aún tardará varios meses debido a sus problemas de salud, se conoció que ella y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, disfrutan de unas vacaciones en Nueva York, donde pasarán el año nuevo.

Sin embargo, no se han salvado de estar en el ojo de los paparazzis que se pelean por fotografiar a la pareja. A uno de ellos no le fue muy bien luego de que el defensa del Barcelona lo pillara tomándole fotos.

Los hechos se presentaron cuando Piqué compartía con sus hijos Milán y Sasha en la Gran Manzana y se dio cuenta que un paparazzi le tomaba algunas fotos desde un automóvil. (Lea también: El susto de Shakira por accidente que sufrió madre de Piqué en Nueva York)

Según el programa Al Rojo Vivo de Telemundo que dio a conocer unas fotos del momento del enfado, se puede ver al futbolista furioso manoteando al fisgón. Este medio internacional asegura que la pelea no fue más allá de solo palabras pues nunca hubo algún contacto físico.



La pareja ya había sido fotografiada anteriormente disfrutando de un juego de baloncesto en Nueva York mientras disfrutan de sus vacaciones para poner fin a este año que no termina siendo el mejor para la barranquillera. (Lea también: Shakira buscaría al mejor médico del mundo para recuperar su voz)

Shakira no pudo dar inicio a su gira El Dorado por una grave hemorragia que sufrió en la garganta y que la obligó a aplazar sus shows, que anunció iniciarán hasta junio de 2018, lo que permite establecer que aún no se ha recuperado.