Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piso 21
Piso 21, grupo colombiano.
Piso 21

El grupo colombiano Piso 21 alista un concierto benéfico con el que buscan recolectar donaciones para diferentes bancos de alimentos de América Latina.

Durante el evento, Dim, Lorduy, Pablo y el Profe se conectarán desde sus casas para ofrecer un show especial interpretando los éxitos de su carrera musical y por primera vez el sencillo 'Tomar distancia', que presentaron recientemente en plataformas digitales.

Durante la transmisión se recibirán donaciones para diferentes bancos de alimentos de América Latina ubicados en Colombia, México, Perú, Argentina, Panamá, Puerto Rico y Chile.

Le puede interesar: 'Tomar distancia', una canción hecha entre chats, mensajes de texto y videollamadas

Las donaciones se podrán realizar ingresando a la plataforma vaki.co a través de tarjetas de crédito de cualquier país, transferencias bancarias PSE (exclusivo para Colombia) o aportes en efectivo desde nuestro país, al igual que en México y Perú.

Actualmente la agrupación se encuentran nominada a los Premios Nuestra Tierra en las categorías 'Artista urbano' y 'Canción favorita del público', por la canción 'Te ví', galardones que serán entregados por votación popular a través del sitio web www.premiosnuestratierra.com.

Cabe mencionar que la semana pasada Piso 21 presentó su nueva canción titulada 'Tomar distancia', un sencillo realizado en medio de videollamadas, chats y mensajes de texto, con el que la banda explora los sonidos de la balada desde sus espacios más íntimos.

Se trata de un trabajo que fue escrito por los mismos músicos en compañía de Mango y Nabález y que le canta al desamor, en medio la contingencia que enfrenta el mundo por cuenta de la expansión del coronavirus.

Consulte aquí: Piso 21 lanzó una canción hecha entre chats, mensajes de texto y videollamadas

“No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica. Todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido”, afirmó Piso 21 sobre el proceso creativo del sencillo.

Esta creación se desarrolló a través de herramientas tecnológicas y con la interacción de sus seguidores, quienes en redes sociales votaron por letras de desamor y motivaron a la banda a sumergirse en esta iniciativa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.