Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
PISO 21
Piso 21 estrenó su disco 'El Amor en los Tiempos del Perreo'.
Colprensa

Llegaron los viernes de lanzamiento y este con un sabor especial, pues por fin la espera terminó para los fanáticos de Piso 21 que llevaban meses esperando el lanzamiento oficial de su nuevo álbum, ‘El amor en los tiempos del perreo’, que de seguro tendrá varios ‘palos’ que seguirán acompañando -con mucho Flow- la pandemia en este 2021.

Siendo fieles al título de la nueva producción, los artistas presentan un álbum compuesto de 15 temas en el que podremos escuchar canciones repletas de reguetón para perrear hasta el piso como ‘No se quitó’ junto a DalePlay, De la Ghetto y Lalo Ebratt, pero, asimismo, otras llenas de romance como ‘Dame Luz’, que conserva la esencia romántica que tanto ha caracterizado a Piso 21 durante años.

Le puede interesar: ¡Corre a escucharla! Alex Rose y Rauw Alejandro lanzan su nuevo tema 'Me Fijé'  

Haciendo una analogía con la novela de Gabriel García Márquez con ‘El amor en los tiempos del cólera’, Piso 21 cuenta el amor en tiempos del coronavirus, una pandemia que sin duda afectó al género urbano.

“Creemos que era el título perfecto para este álbum por eso, porque representa todo lo que viven las personas ahora en sus relaciones entre el amor, la sexualidad, el desamor, las tristezas y las decepciones, también nos representaba a nosotros como artistas”, contó Pablo Mejía en relación a la decisión de darle ese nombre al nuevo trabajo discográfico, en entrevista con AP.

En los temas que podremos escuchar en este nuevo trabajo encontramos que la agrupación incluyó algunos sencillos que ya conocíamos, como ‘Mas de la una’ junto a Maluma, ‘Dulcecitos’ con Zion & Lennox, Una vida para recordar, con Mike Towers y Mami, con Black Eyed Peas.

Lea también: J Balvin lanzó su nuevo tema 'Tu Veneno'

En solo horas de haber lanzado el nuevo proyecto, Piso 21 conquistó el Times Square y no ocultaron su emoción por el recibimiento del álbum. “Desde Medellín hasta Nueva York. De sur a norte, de oriente a occidente. En todo el mundo suena a esta hora EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL PERREO”, escribieron en sus redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.