Cargando contenido

La decisión ya estaría tomada y ya le tendrían reemplazo.

Piso 21
AFP

Una noticia que empieza a cobrar fuerza tiene sorprendidos a los seguidores de la agrupación colombiana Piso 21, una de las más importantes de la escena urbana colombiana.

Según reveló 'Lo sé todo', uno de sus integrantes más queridos abandonará el grupo para dedicarse a su carrera en solitario. Se trata de Juan David Castaño, más conocido como Llane, quien dejará la agrupación voluntariamente.

El programa no solo asegura que el artista se va del grupo para emprender sus propios proyectos musicales, sino que también será el cantante y compositor paisa, Lorduy, quien lo reemplace y quien acompañe ahora a Dim, 'El Profe' y Pablo.

Aunque la salida de Llane todavía no se confirma y el grupo no ha hecho un pronunciamiento público, algunas imágenes en Instagram y comentarios empiezan a dar pistas de que sería cierto que el artista dejará Piso 21.

Lea también: 'Te vi', la historia de amor a primera vista de Piso 21

"¿Piso que?", escribió Lorduy junto a una serie de fotos en las que aparece en compañía de varios cantantes, entre esos uno de los integrantes de Piso 21, David Escobar Gallego, conocido como Dim.

El mensaje le da fuerza a los rumores, además de un comentario que le hizo el artista urbano 'Supremo': "¡¡21!! Felicitaciones mi bro, me alegra todo lo que sucede contigo, bien merecido guerrerazo de la vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Piso que???? 🛸🔫👾🕹🏄🏿‍♂️ //////// 📸@falcocultum

Una publicación compartida por Lorduy (@lorduy) el 17 de Ene de 2019 a las 6:21 PST

No es la primera vez que se dice que Llane dejará Piso 21. Ya hace unos meses empezó a correr este rumor, aunque el mismo artista se encargó de desmentirlo en esa ocasión.

Ahora, todo parece indicar que sí pasará y que su salida es inminente, aunque todavía la agrupación no puede confirmar la noticia porque aún tienen compromisos pendientes.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido