Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piter Albeiro
Piter Albeiro
Foto: Instagram piteralbeiro

La pandemia también ha traído consecuencias en muchas familiares y hogares. Los famosos –como es lógico– no han sido la excepción frente a las consecuencias de las crisis emocionales.

Así le sucedió a Piter Albeiro, el famoso comediante colombiano que ha conquistado muchos escenarios con sus impecables presentaciones.

Le puede interesar: Calle 13 será intervenida este año para desaparecer el caos: Secretario de Movilidad

Fue Carolina Rojas Ruíz, la ahora exesposa del comediante, quien dio a conocer en un video de Instagram que lleva varios meses separada del artista.

Tras 17 años de matrimonio y un hijo en común de 11 años, ambos decidieron poner punto final a su relación sentimental.

“Nosotros ya estamos separados desde hace varios meses. Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas”, señaló Carolina, quien se mostraba constantemente en sus redes junto al artista.

Lea también: Whitney Houston, la primera artista negra con tres discos de diamante

Ahora bien, aunque no se conocen detalles del motivo del divorcio, ella misma indicó que la decisión de dejar esa relación fue de común acuerdo, pensando en el bienestar de su hijo.

“Los días duros, difíciles que trae una situación como esta, ya pasaron, los días tristes, de caos, e incertidumbre”, aseguró.

Piter Albeiro y Carolina Rojas
Piter Albeiro y Carolina Rojas
Tomada de Instagram

Pese al divorcio, ambos siguen trabajando en los proyectos profesionales y artísticos de Piter Albeiro. “Hacemos un gran equipo de trabajo, sigo siendo su mánager y bueno les quería comentar porque me han preguntado ya varias veces”, insistió.

Piter Albeiro no se ha pronunciado aún sobre su divorcio y las revelaciones que hizo Carolina. 

Ambos completaron 17 años de matrimonio. En 2018 se mostraron en televisión cuando el artista ganó el Master Chef Celebrity, una alegría bien lejana de lo que acontece actualmente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.