Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pity Camacho
Instagram @pitycamachor

MasterChef Celebrity está cada vez más de la esperada final donde se conocerá quiénes son los mejores participantes de esta temporada 2021. Poco a poco los famosos se despiden y van saliendo de la competencia, mientras los que se mantienen buscan estrategias para avanzar y ocupar uno de los cuatro lugares anhelados.

El capítulo anterior despidió a Pity Camacho, reconocido actor de ‘Pa’ quererte’, quien lo logró superar la prueba de eliminación con su tortilla de huevo. A pesar de los sabores, algunas técnicas y errores lo llevaron a quedar en la cuerda floja y abandonar la cocina más famosa de la televisión.

En medio de la tristeza y nostalgia por su salida, varios de sus compañeros rompieron en llanto y hablaron de la huella que iba a dejar el artista en la competencia. Gregorio Pernía lloró y se dejó llevar por la emoción del momento, abrazando y besando a su amigo de reality.

Lea aquí: Queen celebra cinco décadas de vida con una tienda en Londres

Una vez se conoció la decisión de los jurados, Camacho hizo tres publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció por la experiencia, reflejó su felicidad al compartir con personas como sus compañeros y lo emocionado que estaba de las enseñanzas que adquirió en la competencia. 

“Gracias a todos mis compañeros por tanto…gracias al Canal RCN por invitarme, gracias a mis papás y hermanos por sus enseñanzas y por mostrarme el que para mí es el mejor camino siempre: EL agradecimiento, el hacer el bien y el amor por todo lo que se hace”, escribió el actor en el pie de foto del post, donde hay fotos junto a Claudia Bahamón, Frank Martínez, las ‘4 babys’, Gregorio Pernía, entre otros.

Lea también: 'El juego del calamar': La historia detrás de la exitosa serie de Netflix

Adicional a este contenido, el colombiano destapó varias imágenes inéditas junto a sus compañeros de trabajo, mostrando el ambiente que compartían y lo bien que se llevaban detrás de cámaras.

Gracias a todos por su amor y por confiar en mí como amigo!!! De verdad, verdad…Los quiero”, se lee en otra publicación de la plataforma digital.

Pity Camacho le dedicó una publicación a Gregorio Pernía, a quien elogió y destacó por la amistad que le brindó, los momentos que compartieron y la calidad humana que tiene.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.