Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

idhernandez
Vicente Fernández, músico mexicano
Vicente Fernández, músico mexicano.
Valerie Macon/ AFP

Un mes después de la muerte de Vicente Fernández, Televisa y Univisión anunciaron que preparan la serie del llamado "Charro de Huentitán", basada en el polémico libro de la escritora argentina Olga Wornat, "El último rey".

"La realización de esta bioserie sobre don Vicente Fernández es un privilegio y a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento cruzó fronteras y se ganó el reconocimiento mundial", explica un boletín emitido por la Televisa.

También puede leer: Habitante de calle que canta como Vicente Fernández sorprende en redes sociales

La empresa llegó a un acuerdo junto a Editorial Planeta Mexicana para adquirir los derechos de la biografía no autorizada del cantante (escrita por Wornat) que salió al mercado días antes de la muerte de Fernández, el 12 de diciembre.

Debido a las revelaciones familiares que la periodista aborda en el trabajo, como las vivencias de Vicente Fernández Junior durante su secuestro en 1998, los posibles nexos de su segundo hijo, Gerardo, con el narcotráfico y la enemistad entre los hermanos entre otras revelaciones, la historia no fue bien recibida por la dinastía Fernández.

Vea aquí: Revelan video inédito de Vicente Fernández en su rancho antes de su muerte

Es por eso que aún se desconoce si el proyecto que emprende Televisa cuenta con la autorización de la familia, una de las más influyentes en el mundo del espectáculo mexicano.

El boletín emitido este viernes detalla que pronto se dará a conocer quién será el productor, el protagonista y demás elenco del proyecto, pero días antes de la noticia y de forma extraoficial, una revista aseguró que el cantante y actor Pablo Montero será quien interprete a Fernández y que el productor Juan Osorio liderará el proyecto.
 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.